Samsung Prepara el Galaxy Note 7 para agosto

Parece que finalmente no habrá Galaxy Note 6 y los coreanos de Samsung se saltarán ese número para utilizar el mismo que en los nuevos Galaxy S7. El que será la sexta generación del móvil que inauguró, o al menos popularizó, los smartphones con pantallas por encima de las 5 pulgadas, llegará con varias novedades interesantes según las últimas filtraciones bajo el nombre de Galaxy Note 7.

Parece que tendrá un diseño con unas líneas similares a los Galaxy y con pantalla curvada como el S7 Edge, o al menos una versión con ese tipo de pantalla ya que hay rumores que hablan de la llegada de dos de estos móviles, uno con pantalla normal y otro con ella curvada. La diagonal sería de hasta 5,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles de panel SAMOLED.

 

 

Parece que llevará USB Type-C un conector que implementan la mayoría de nuevos móviles del mercado pero que dejaría a este Note 7 sin compatibilidad con las GearVR, o al menos con el modelo actual.

Otro rumor apunta a que integrará un sensor de iris como hace Microsoft en sus Lumia 950 y Lumia 950XL.

Se especula con que su fecha de llegada al mercado será durante el mes de agosto. Habrá que esperar para ver si el Note 7 llega a Europa o se queda fuera como ya ocurrió con el Note 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!