ZOTAC GTX 1080 ArcticStorm con Refrigeración Líquida

ZOTAC ha lanzado el mercado su nueva tarjeta gráfica basada en la GeForce GTX 1080 de NVIDIA. La GTX 1080 ArcticStorm llega con unas velocidades de base de 1.632 MHz y un boost que la coloca a 1.771 MHZ junto con sus 8 GB de memoria GDDR5X a 10.000 MHz de velocidad efectiva. Se alimenta con dos conectores de 8 Pines para un consumo de unos 180W

Su sistema de refrigeración, como ya comentamos, utiliza líquido como método para transferir el calor desde la tarjeta hacia un radiador. En este caso no se trata de una tarjeta que incluya su propio circuito, sino que es una gráfica con un bloque de RL que tendremos que conectar a un circuito previamente montado utilizando racores de G1/4 con soporte para tubos de 10 mm de diámetro interior.

Utiliza un bloque de cobre con microcanales de 0,3mm para mejorar la transferencia térmica a lo largo de toda la tarjeta, además de incluir un backplate metálico en la parte trasera. 

A nivel decorativo, incluye un sistema de iluminación LED Spectra. Por el momento no se conoce su precio oficial para España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!