ASUS se decanta por una GTX 960M para su nuevo portátil gaming ROG Strix GL553VW

A pesar de ser un nuevo lanzamiento, el ASUS GL553VW llega con componentes de la generación pasada, al menos en cuanto a tarjeta gráfica se refiere, y es que la compañía ha decidido integrar una GTX 960M en este equipo que ahora se destinará a la gama de entrada de portátiles gaming de la compañía.

Realmente no hay nada nuevo en este portátil y es prácticamente el mismo modelo que el ASUS ROG GL552VW pero con ligeros cambios estéticos tras la decisión de la compañía de fusionar sus líneas ROG y Strix en una misma gama. Así, el GL553VW tiene un cuerpo de aluminio pulido con toques de iluminación LED y un peso de 2,5 KG con un perfil de 30 mm, algo menor que el GL552VW.

 

 

A parte de tener la misma gráfica, el procesador se mantiene con modelos de la gama Intel Skylake y distintas opciones de almacenamiento con HDD mecánicos y SSD PCIe NVMe. Su precio no ha sido desvelado, pero debería ser similar al del modelo al que sustituye, con unos precios en España que variaban entre los 700 y 1600 Euros dependiendo de las opciones de hardware.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!