Sistemas Ibertrónica distribuye el nuevo LEX NEO

Se trata de un equipo del tamaño de un libro con una estructura completamente fabricada en aluminio, lo que le confiere una mayor resistencia y robustez.

Este nuevo modelo, disponible para placas CV860A y MV823A integra un procesador C3 de hasta 1 GHz y cuenta con ventilación pasiva por lo que es la propia caja la que hace las funciones de disipador gracias a su particular diseño.

Esta característica contribuye a hacer que el equipo sea más silencioso y fiable. Además todos los modelos incorporan tarjeta de red Lan 10/100 y debido a su reducido tamaño no cuenta con unidades internas de almacenamiento pero sí permite la incorporación de unidades externas que pueden conectarse fácilmente a través de los puertos disponibles.

Entre sus características más importantes destacan el procesador de 1 GHz Nehemiah sin ventilador, la placa base LEX CV860A, un slot PC133 SDRAM, 3 puertos LAN, 2 puertos traseros USB, 2 puertos COM, conectores PS2 para teclado y ratón, un puerto paralelo, un slot Compact Flash integrado, y un convertidor DC-DC integrado alimentado por adaptador externo AC. El modelo NEO MV823A, cambia algunas características por la placa base: LEX  MV823A, un slot PC2100 DDR RAM, un puerto LAN, y entradas y salidas de vídeo S-Video y RCA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!