Ya disponible el wearable Pokemon Go Plus

Hoy es el día elegido por Nintendo para poner a la venta en España la pulsera Pokemon Go Plus, un wearable que complementa al móvil en el famosísimo juego Pokemon Go y que facilita la tarea de recoger objetos y capturar nuevos Pokemon.

Como posiblemente ya sabréis, el Pokemon Go no cuenta con un modo de funcionamiento en segundo plano, lo que obliga a llevar el móvil continuamente en la mano y con la pantalla encendida para disfrute de los fabricantes de baterías externas. Que una app haga esto a estas alturas no es casualidad, y no es más que una estrategia para hacer más atractiva esta pulsera.

Con la Pokemon Go Plus recibiremos avisos cuando estemos en el radio de acción de una pokeparada y podremos recoger sus objetos pulsando un botón, además, también notificará si aparece cualquier pokemon en nuestro área y podremos lanzarle una pokéball directamente para capturarlo, en caso de que la captura salga bien, la pulsera nos notificará y tendremos que mirar el móvil si queremos saber qué Pokémon hemos capturado. En caso contrario, podremos volver a lanzar otra pokéball.

 

Pokemon Go Plus se conecta al smartphone mediante bluetooth y es compatible con Android 4,4 en adelante o iOS 8 en adelante. Su precio es de 39,99 Euros y ya se puede adquirir en la tienda online de Nintendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!