Estas son las fuentes de alimentación Seasonic que llegarán este 2017

Seasonic se ha traído al CES 2017 todas las fuentes de alimentación que van a lanzar al mercado en este año junto con los planes para cada serie en concreto.

Tenemos las series de fuentes Seasonic PRIME, PRIME Fanless con tecnología pasiva, ambas modulares, la serie FOCUS semimodular, FOCUS Plus modular al 100%, CORE+ modular y CORE cableada, la SNOW SILENT, AirTouch, Platinum Gaming y New X, estas últimas también modulares al 100%.

Estas series de fuentes reemplazan a las anteriores generaciones, es decir, que diremos adiós a las series Platinum, latinum Fanless, X Serie, G Series, S12II y M12II Evo para dar lugar a los mencionados nuevos modelos clasificados con distintas efiiencias, desde 80 PLUS BRONZE hasta 80 PLUS TITANIUM con potencias que van dese los 450W hasta los 1200W.

En el primer trimestre del año llegarán las Seasonic Prime y AirTouch. Tendremos que esperar al segundo trimestre para ver llegar la versión pasiva de las PRIME, las FOCUS y FOCUS+, mientras que en el tercer trimestre llegarán el resto de modelos, es decir, las CORE, CORE*, Platinum Gaming, New X y Snow Silent.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!