La enorme torre Thermaltake Core P7 TG hará las delicias de los entusiastas

Aunque nos maravillamos con la cantidad de opciones que existen en el mercado para montar ordenadores compactos de alto rendimiento hoy en día, los ordenadores de gran tamaño siguen siendo la opción ideal para los que buscan la máxima capacidad de personalización y rendimiento sin preocupaciones ,y para ellos va orientada esta Core P7 TG de Thermaltake.

Se trata de una torre enrome formada por un módulo central sobre el que se coloca la placa base, discos, fuente y demás componentes en disposición paralela a la propia placa base y dos módulos laterales con espacio para dos sistemas de refrigeración completos con su bomba, radiador triple y depósito. Estos dos módulos laterales se unen con unas bisagras que permiten girarlos en distintos ángulos.

En total son 25,5 kg de torre y 1,35 metros de largo cuando está desplegada. No tendremos problemas para colocar ningún componente por muy grande que sea.

La Core P7 TG cuenta con un cristal templado en el módulo central para cerrar los componentes, aunque los laterales quedarán abiertos si no cerramos los dos módulos de los lados.

Su precio rondará los 300 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!