El Xiaomi Mi 6 llega con doble cámara y el potente Snapdragon 835

Xiaomi ha anunciado su nuevo buque insignia dentro de su familia Mi. El Xiaomi Mi 6 es un terminal destinado a competir con los más grandes del sector con un hardware a la última con detalles como doble cámara o un potente procesador.

La CPU escogida no es otra que el Snapdragon 835 de Qualcomm, uno de los SoCs más potentes del mercado al que acompañarán 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, aunque habrá versión de 64 GB.

La pantalla tendrá un formato bastante contenido de 5,15 pulgadas y estará dotada de un panel FullHD de 1920 x 1080 píxeles, aquí Xiaomi no ha querido apuntarse al carro de la mayor resolución ni tampoco al de pantallas con relación 2:1 como el LG G6 o el Galaxy S8.

 

Lo que si vemos que han adoptado es el sistema de doble cámara, tenemos dos sensores de 12 megapíxes estabilizados y, en este caso, Xiaomi se ha decantado por utilizar la segunda cámara con una distancia focal más reducida para conseguir un zoom 2x sin pérdida.

El diseño trasero incluye un cristal curvado que recuerda bastante a los terminales de Samsung, bordeado por un marco de cristal, mientras que en el frontal se deja ver un acabado también con ligeras curvas "2.5D". El sensor de huellas va en un botón alargado en la parte inferior y también esconde cerca un sistema de doble altavoz. Además, habrá un modelo con acabado en cerámica y oro.

 

Tendrá conector USB-C, WiFi 802.11ac, Bluetooth, GPS, NFC, etc. aunque se pierde el conector de auriculares y todo alimentado por una batería de 3.350 mAh.

Su precio, si bien no saldrá oficialmente en Europa, rondará los 330 Euros, cantidad a la que habría que sumar el IVA y costes de importación en caso de adquirirlo, lo que vendría a ser unos 420 Euros para el modelo de 64 GB, 490 Euros para el de 128 GB y 510 Euros para el modelo cerámico de 128 GB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!