P@d USB nos permitirá oler lo que queramos por 39 euros

Cuando nos sentamos frente a nuestro ordenador esperamos ver u oír algo, pero lo que no imaginamos es que podamos olerlo. Esto es así porque la tecnología que permite esto es totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, y a que no son muy populares estos sistemas, en parte, por su precio.

Todo esto puede cambiar gracias a Osmooze, pues ha lanzado su nuevo dispositivo P@d USB. Se trata como podemos imaginar de un dispositivo USB, lo que no sabemos por su nombre es que está destinado a liberar sustancias para que las captemos por la nariz.

P@d USB

Su forma similar a la de un trébol y sus tonos blancos y verdes nos permitirán situarlo en cualquier lugar. Una vez que conectemos el cable USB e instalemos los drivers que se incluyen, podremos realizar las pruebas que deseemos.

Para que podamos oler algo es imprescindible que hayamos introducido los cartuchos en el interior del P@d. Los cartuchos se combinan de tres en tres y tienen una duración de alrededor de un mes según el uso que hagamos de él.

Pack de tres recargas

Las recomendaciones que se hacen desde el fabricante, son ante todo dos, el primero es para no afectar a nuestra capacidad olfativa, y limita la distancia mínima entre el usuario y el dispositivo a 50 cm. La segunda es justo al contrario, y recomienda un máximo de 80 centímetros para que podamos apreciar su funcionamiento.

Los precios, como decimos, son muy asequibles, siendo el del P@d USB 39.90 euros, y el de los cartuchos, que vienen de tres en tres, 6.49 euros.

En el paquete inicial encontramos el P@d USB en sí, un repuesto de tres cartuchos, los Drivers y el cargador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!