Participa en los Premios GEEKNETIC 2017 y llévate 150 € en productos

Otro año más buscamos que vosotros, los lectores y usuarios de Geeknetic, votéis a los que consideráis los mejores componentes y dispositivos para los Premios Geeknetic 2017.

Hay 42 secciones como Mejor Procesador, Mejor tarjeta Gráfica, Mejor Portátil y mucho más. No es obligatorio rellenar todas las categorías, solo aquellas en las que tengáis un favorito y consideréis que debería estar nominado. Las nominaciones estarán abiertas desde hoy mismo hasta el día 6 de octubre a las 23:59. Posteriormente se publicarán los nominados  para que podáis votar a los finalistas el día 23 de octubre cuando se abran las votaciones finales.

 

Entre todos los que participen en las nominaciones e indiquen su nombre y e-mail sortearemos un vale de 150 Euros para gastar en la tienda de tecnología española que más le guste!.

 En el este formulario podréis nominar a vuestros favoritos y también participar en el sorteo de los Premios Geeknetic 2017

Editado: Ya tenemos ganador en el concurso de 150 Euros en su tienda preferida: David Rey. El ganador ya ha sido contactado por email.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!