Intel introduce su nuevo NUC Hades Canyon con gráficos Vega

Este nuevo modelo tendrá dos versiones, con diferentes variantes del procesador Core i7 de octava generación con gráficos Vega de AMD. Habrá dos variantes: el nuevo  Intel NUC8i7HVK tendrá capacidad para overclocking y una variante RX Vega M GH que es la más avanzada de esta nueva gama, y el nuevo Intel NUC8i7HNK que tendrá una variante menos capaz de la gráfica, la nueva Vega M GL y también menos capacidades para overclocking.

Todos los detalles de estos nuevos procesadores los podréis encontrar aquí pero se resumen en configuraciones de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso y un TDP de 100w que es balanceable entre las necesidades puntuales de la gráfica y el procesador.

Esto lo combina Intel en estos nuevo NUC con una conectividad sobresaliente. Soporte para hasta seis pantallas simultaneas, doble puerto Thunderbolt 3 con conector USB-C, doble puerto Ethernet, Wifi-AC integrado, puertos USB 3.0 con carga extendida y conector HDMI frontal para mejor soporte de HMD para VR.

Estos nuevos modelos se seguirán vendiendo como “barebone” por lo que tendremos que añadir nosotros las unidades de almacenamiento, de las cuales soporta dos en formato M.2 con tecnología Optane, y la memoria RAM, de la que podemos montar hasta 32GB de memoria DDR4 en formato SO-DIMM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!