MSI implementa la tecnología LED RGB Steelseries GameSense en dos nuevos monitores

MSI ha anunciado en el CES 2018 la implementación del sistema SteelSeries GameSense en dos de sus nuevos monitores, una tecnología que consiste en distintos LEDs de tipo RGB situados en la parte frontal que se pueden sincronizar con distintos programas y juegos para añadirles ciertas funciones. Los modelos con esta tecnología son el MSI Optic MPG27C y el MPG27CQ.

Por ejemplo, podemos hacer que nos muestre nuestro nivel de vida, el tiempo que falta para poder recargar alguna acción de un juego concreto (algún hechizo en un rpg o MOBA, o el nitro en juegos de carreras, etc...) Además, estos LEDS también se pueden utilizar para mostrar notificaciones de APPs de windows, por ejemplo para que nos notifique de algún mensaje.

Más allá de este añadido curioso, los MSI Optic MPG27C incluyen un panel de 27 pulgadas con tecnología VA con curvatura y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, además de una tasa de refresco de 144 HZ variables gracias a la tecnología AMD FreeSync.

Por otra parte, el MSI Optic MPG27CQ también mantiene el sistema GameSense debajo de su panel VA de 27 pulgadas con 144 Hz de frecuencia e actualización. La diferencia principal es su resolución, que pasa de los 1920 x 1080 píxeles a unos más altos 2.560 x 1.440 píxeles.

En ambos casos los paneles cubren el 100% de la gama NTSC y el 110% de la SRGB, cuentan con tiempo de respuesta de 1ms y un brillo máximo de 400 nits con un contraste nativo de 3000:1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!