EK añade iluminación RBG a su bomba XTOP Revo D5 PWM

EK anuncia la disponibilidad de su nueva bomba XTOP Revo D5 PWM en versión RGB, al mismo tiempo que lanza por separado este sistema RGB para que lo incorpores a tu D5 si ya la tienes comprada.

Ya que la iluminación RGB está en casi cualquier ordenador de hoy en día, tanto en ratones, pantallas, teclados, placas base, tarjetas gráficas e incluso en alfombrillas, EK no se queda atrás y lanza una versión con RGB de su potente bomba, la EK XTOP Revo RGB PWM para circuitos de refrigeración líquida. Las características de esta ya conocida bomba son el poder generar un caudal de 1500 L/h con un consumo máximo de 23W mediante un solo conector a 12V, y un sistema PWM para regular la velocidad de rotación del motor de la bomba, desde un 20% hasta el 100%.

Ahora, EK ha lanzado esta misma bomba en versión RGB de manera que se puede escoger una tira de LEDs RGB cualquiera, que tenga conector 4 pines a 12V, e insertarla manualmente en el hueco que está preparado para ello, así podrá ir al unísono con la configuración RGB que tengas ya instalada en otros componentes. El kit RGB se vende por separado para que los usuarios puedan actualizar su D5. En la configuración que vende EK, se incluye una tira LED RGB de 30 cm, pero como decimos, se puede quitar fácilmente y poner otra "al gusto".

La disponibilidad es inmediata, y los precios son:

  • EK XTOP Revo D5 PWM (con bomba): 129,95€
  • EK XTOP Revo D5 (sin bomba): 54,95€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!