Traxdata lanza sus tarjetas SecureDigital de 1 GB

El número de fotografías, archivos de audio o datos que podamos almacenar en nuestros dispositivos depende directamente de las tarjetas de expansión. Por lo tanto, cuando compramos una de éstas, suele ser el tamaño el factor más importante a tener en cuenta, pero no es el único como ya veremos.

Si sólo nos fijásemos en eso la nueva SecureDigital (SD) de Traxdata con 1 GB se encontraría entre las mejores solo superada por unas cuantas, pero tiene otras ventajas. Entre las más importantes destacan los 10 MB/s de transferencia o el sistema de seguridad que encripta nuestros datos.

También, como viene siendo habitual, incorpora una patilla de seguridad que impedirá la sobre escritura de datos si es lo que queremos. Los voltajes soportados, algo muy importante a la hora de elegir tarjeta, son dos, 2.0 y 3.6 voltios.

Esta serie de tarjetas no podremos encontrarlas únicamente en un tamaño tan grande, como su tamaño, 310 euros, aquellos que no precisen más que 512, 256, 128 o 64 MB también podrán encontrarlas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!