Maelstrom D5, así es la nueva serie de depósitos con bomba integrada para RL de Swiftech

Swiftech ha lanzado al mercado una nueva serie de depósitos de refrigeración con una bomba de agua compacta D5 integrada en la parte superior, lo que permite ahorrar espacio en el circuito y en el PC.

Llegan en cuatro tamaños diferenciados por su altura, con un modelo de 50 mm, otro de 100 mm, otro de 200 mm y el más grande de 300 mm, en todos los casos la altura da el nombre al modelo (Swiftech Maelstrom D5 x50, x100, x200 y x300).

Soporta el sistema IRIS de iluminación RGB de la compañía con sus propios "ALEDS" RGB integrados para crear distintos efectos de iluminación con múltiples opciones de colores. El controlador IRIS no está incluido pero sí los leds rgb.

La bomba utilizada en todos los Maelstrom es la MCP655-PWM con un tiempo de funcionamiento garantizado sin fallos de 50.000 horas con un conector Molex de cuatro pines y un conector PWM para controlar su velocidad desde el controlador PWM de la propia placa base.

Esta bomba es capaz de funcionar en un rango de 800 RPM hasta 4.800 RPM con soporte para 12v y un rango de funcionamiento de 8 a 24v, con una potencia nominal de 24W (2 Amperios). Es capaz de trabajar con una presión de 50 PSI, o lo que es lo mismo, 5 bar.

Se incluye un sistema de anclaje estandarizado de Swiftech para anclarla a las torres. Para la entrada de líquido y su salida tenemos dos agujeros con rosca en formato G1/4 en la parte inferior, aunque incluye otros dos puertos G1/4 en la zona superior para poder añadir más entradas al bucle del circuito o simplemente rellenar el depósito. Se incluyen tapones en dos de los agujeros G1/4.

Sus precios parten desde los 145,95 Dólares del modelo X50 hasta los 174,95 Dólares del modelo más grande x300.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!