ASUS anuncia el VG255H, un monitor orientado a consolas

Bajo la premisa de orientarse a las consolas, ASUS lanza este nuevo monitor de bajo coste con FreeSync y unas características propias para consolas.

El ASUS VG255H es un monitor de 24.5 pulgadas que se distribuyen en formato 16:9 sobre un panel TN que ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. El instalar paneles TN es la regla cuando se trata de buscar el mínimo tiempo de respuesta, sobre todo en juegos tipo FPS donde prima la velocidad de reacción. Este monitor mantiene una tasa de refresco de 75 Hz, pero gracias a la tecnología FreeSync esta tasa puede variar entre 40 y 75 Hz, no necesitando más ya que los juegos de consola no tienen una tasa de FPS superior.

En cuanto a la resolución del ASUS VG255H, se trata de la convencional FulHD, con un tratamiento antibrillo en la pantalla y una luminosidad de 250 cd/m2. Naturalmente, este monitor cuenta con tecnologías propias de ASUS, como Flicker-Free (anti parpadeos), Low Blue Light (reducci´pn de luz azul dañina), GamePlus (teclas de acceso rápido para modos de visualización de pantalla)... Por la parte de los conectores, dispondremos de dos conectores HDMI, más que suficiente para cualquier uso que podamos darle a esta pantalla para consolas.

No se conoce el precio, pero dadas las características de este modelo, debe ser bastante económico cuando salga al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!