LLegan los nuevos disipadores Dark Rock 4 de be quiet!

La conocida empresa be quiet!, famosa sobre todo por sus fuentes de alimentación y disipadores, pone a la venta su nuevo disipador de torre de alto rendimiento.

El nuevo Dark Rock 4 llega para actualizar al prestigioso disipador anterior, con un diseño muy parecido pero con un mayor rendimiento, principalmente debido a un nuevo revestimiento de cerámica negra que mejora la disipación de calor en todas las aletas de los nuevos be quiet! Dark Rock 4. En total serán dos las versiones que salen a la venta, y se diferencian en la cantidad de ventiladores y tamaño de los disipadores. La versión normal llegará con un ventilador Silent Wings de 135 mm PWM, y se apoya sobre 6 heatpipes para transferir el calor desde el bloque CPU hasta las aletas de la torre del disipador. Es capaz de disipar 200 W con unos niveles sonoros similares a la versión anterior, mejorando así la capacidad de refrigeración y manteniendo la sonoridad.

Por otro lado, la versión más potente, be quiet! Dark Rock Pro 4, incorpora dos ventiladores que se alojan en posición push-pull en el disipador. Este modelo cuenta con 7 heatpipes en lugar de 6 y tiene un tamaño considerablemente mayor al incluir mayor superficie de refrigeración activa. Dadas las grandes dimensiones de ambos disipadores, sobre todo en la versión Pro, la estructura se ha levantado lo suficiente sobre la placa base para que no haya problemas de compatibilidad con memorias que utilicen disipadores de perfil alto. Este modelo Pro puede refrigerar hasta 250 W, al igual que su predecesor, pero reduce la sonoridad hasta los 24.3 dBA.

La disponibilidad de los nuevos be quiet! Dark Rock 4 es inmediata, y los precios son de 72.90 € para la versión normal y 86.90 € para la versión Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!