XSPC lanza la serie TX de radiadores ultrafinos, 20% más finos que un ventilador típico

Los sistemas de refrigeración líquida para PC suelen tener problemas para ser instalados en sistemas compactos, principalmente debido a la cantidad de piezas que han de ser instaladas. En esta ocasión, XSPC ha visto la oportunidad de lanzar radiadores para RL con un grosor reducido, menor que el de un ventilador típico, que suele ser de 25 mm.

Los nuevos XSPC TX llegan con un grosor de tan solo 20.5 mm, de manera que pueden ser instalados en espacios reducidos donde el grosor del radiador junto con el de los ventiladores instalados puede ser un problema. El fabricante ha lanzado esta nueva serie de radiadores en 4 tamaños distintos, desde 12 x 12 cm hasta 12 x 48 cm, pudiendo así instalar hasta 4 ventiladores en el radiador cuádruple. Está claro que a menor grosor se pierde un poco de rendimiento dado que la superficie de disipación es menor, pero XSPC ha incrementado la densidad de las aletas internas hasta 22 FPI, por lo que se debería mantener un buen rendimiento en todo momento.

El grosor total de los nuevos XSPC TX con un ventilador slim (15 mm) instalado llega a ser de 35.5 mm, por lo que no habrá problemas en instalarlo en la parte superior de una caja compacta. El precio no ha sido desvelado, aunque lo sabremos en breve porque se espera su llegada durante el siguiente mes de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!