QNAP te invita a que pruebes Plex en sus NAS con procesadores ARMv8 de 64 bits

Si bien QNAP ya ofrecía Plex con numerosos NAS listados en su catálogo, hasta ahora no ofrecía Plex para NAS con procesadores ARM o Realtek. Recordemos que Plex es un servicio de centralización multimedia por el cual se puede reproducir cualquier contenido multimedia almacenado en el NAS en los distintos dispositivos conectados a la red. Ahora, mediante una fase Alpha en la que QNAP invita a sus usuarios a que la prueben, se añade soporte Plex para modelos NAS ARMv8 de 64 bits.

Los modelos con procesadores Realtek que entran en acción para esta fase Alpha son TS-128A, TS-228A y TS-328. Si tenemos un NAS QNAP con procesador Marvell ARMADA 8040, el modelo compatible es el TS-1635AX, y en el caso de poseer un procesador Alpine AL-324, la lista se alarga e incluye a los modelos TS-832X, TS-932X, TS-432XU, TS-432XU-RP, TS-832XU, TS-832XU-RP, TS-1232XU y TS-1232XU-RP.

Todos estos modelos están preparados para reproducción multimedia mediante Plex Media Server. Este servicio se encuentra alojado en el QTS App Center y permite visualizar todo tipo de contenido multimedia en dispositivos móviles y dispositivos DLNA mediante Chromecast, Amazon Fire TV o Apple TV.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!