Pepephone regalará 1GB diario de datos móviles en caso de caídas en su servicio

En una época donde la reputación de las compañías de Internet y telefonía está de capa caída, Pepephone ha sorprendido hoy a sus clientes de ADSL o fibra óptica con una “promoción”, o más bien compensación, que tendrá lugar en aquellas ocasiones en las que el servicio no funcione.

Se trata de una operación sencilla, pues por cada día que el servicio esté registrado como “interrumpido”, la compañía añadirá sin coste alguno un bono de 1GB de navegación móvil, durante el tiempo que dure la incidencia.

Este bono se ofrece adicionalmente al descuento que se aplica desde hace tiempo en todas las compañías, donde se descuenta la parte proporcional de la cuota de servicio durante los días en los que no ha habido servicio, por lo que realmente estos bonos de 1GB son totalmente gratuitos según se especifica, sin sacrificar el descuento en la factura.

Solo se especifica un requisito, y es que las líneas que pueden beneficiarse de estos bonos, deben ser líneas de voz y datos, o “habla y navega” como ellos las denominan, pero no hay detalles sobre qué es lo que se considera una interrupción del servicio, por lo que entendemos que será una caída total y absoluta de la línea durante un día completo.

Sea como sea, siempre es de agradecer que nuestra compañía se ofrezca a dar detalles de este tipo, que si bien no son como una línea de fibra funcionando a la perfección, ayudan a paliar los inconvenientes de estas averías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!