Intel anuncia los nuevos NUC Bean Canyon pasivos con procesadores Coffee Lake-U

Intel ha anunciado los últimos NUC con procesadores Core de alto rendimiento y con una gran variedad de opciones en cuanto a los procesadores que los potencian. Estos nuevos NUC llegan con unas dimensiones de 117 x 112 mm, y el grosor es variable dependiendo de la versión escogida, las que tienen la coletilla "H" mantienen un grosor de 51 mm mientras que las de la coletilla "K" reducen su grosor hasta los 36 mm. Dicho esto, los nuevos Intel NUC Bean Canyon son los NUC8i7BEH, NUC8i5BEH, NUC8i5BEK, NUC8i3BEH y NUC8i3BEK.

Los procesadores, según el modelo, serán los i7-8859U, i5-8259U e i3-8109U, manteniendo todos ellos un TDP de 28W, lo que habilita a estos NUC de Intel a ser completamente pasivos. La gráfica integrada en cada uno de ellos es la potente Iris Plus 655, lo que es más que suficiente para ejecutar títulos como LoL, CS:GO y todos aquellos juegos que no requieran de una gráfica dedicada. En cuanto al almacenamiento, estos NUC vienen ya con 1 TB instalado y la posibilidad de adquirir 4 u 8 GB de RAM.

La conectividad inalámbrica en estos NUC Intel Bean Canyon queda a cargo de una Intel Wireless-AC 9560 y Bluetooth 5, también incorporan dos HDMI 2.0a y 4 x USB3.0. El tamaño de estos miniPC es ideal para colocarlos detrás del monitor o como HTPC en cualquier parte de un mueble del salón, ocultándolos fácilmente. Aunque Intel no ha dado detalles acerca del precio, sabemos que estarán disponibles en todo el mundo a principios de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!