ASUS te regala el Call of Duty 4: Black Ops por la compra de varios de sus productos

ASUS ha iniciado una nueva promoción en España por la que regalarán una copia del nuevo juego Call of Duty 4: Black Ops a todo aquel que adquiera algunos de los productos de su catálogo.

En concreto, la promoción incluye portátiles, placas base compradas junto a procesadores Intel Core i5 y Core i7, tarjetas gráficas, monitores o incluso Routers. Los equipos concretos que entran en la promoción los podéis consultar en esta web: Promoción ASUS Black Ops 4

Las tiendas que participan en la promoción son Amazon, Beep, Carrefour, Coolmod, Eden, El Corte Ingles, Fnac, Game, Life, MediaMarkt, Neobyte PC Componentes, Ticnova, Wipoid, Worten y última informática, por lo que si queréis haceros con este juego deberéis adqurir.

La promoción esta´ra activa desde el 10 de septiembre hasta el 10 de enero del 2018. Los pasos para haceros con el COD 4: Black Ops son los siguientes:

  1. Compra los productos de la promoción* en tu país**
  2. Consigue el código ASUS:
    • En tu factura de compra, por e-mail
    • la Carta de agradecimiento Call of Duty: Black Ops 4 Edition Retail incluida en la caja de tu producto.
  3. Selecciona tu país en el desplegable e introduce el código
  4. Introduce la información solicitada
  5. Durante los 20 días laborables posteriores a la comprobación de tus datos, el Equipo ROG te enviará el código de activación Activision Call of Duty: Black Ops 4 y las instrucciones a seguir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!