NVIDIA confirma que esta semana comenzarán a enviarse las primera RTX 2080 Ti

Tras varios retrasos y fechas sin cumplir respecto a los envíos de las nuevas tarjetas gráficas tope de gama de NVIDIA, finalmente la compañía ha confirmado la fecha en la que comenzarán los envíos de dichas tarjetas, que recordemos, estaban disponibles para pre-reserva desde el mismo momento de la presentación.

NVIDIA ha hecho la confirmación en su propio foro, donde podemos encontrar una serie de actualizaciones que se han dado lugar conforme ha ido pasando el tiempo y los retrasos, debidos probablemente a la gran cantidad de reservas que se han producido de estas tarjetas, bastante superior a lo que la compañía esperaba, según dejan entrever en sus “desafíos” en la cadena de distribución.

Las tarjetas reservadas en NVIDIA.com que tuviesen una fecha de entrega programada para setiembre comenzarán a enviarse el día 5 de octubre, mientras que todas aquellas tarjetas reservadas con fecha de entrega prevista para octubre se comenzarán a enviar el día 10 de octubre. NVIDIA proporciona también un enlace donde poder seguir el envío de nuestra nueva NVIDIA RTX 2080Ti, que funciona con los datos recibidos al correo cuando el paquete sea enviado.

Es tranquilizador para los compradores que por fin se hayan sorteado los problemas de distribución, pues tras más de un retraso, cualquier comprador puede ponerse nervioso aun tratándose de una gran empresa como NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!