HD680 y HV320 son los nuevos discos externos de ADATA con hasta 5TB de capacidad y resistencia a los golpes

ADATA ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos discos duros externos, los ADATA HD680 y HV320 creados pensando en la durabilidad y resistencia en el caso de los primeros y para portabilidad y grosores contenido en el caso de los segundos.

El ADATA H680 en un disco duro reforzado que cuenta con protección certificada MIL-STD-810G 516.5 del ejército de los Estados Unidos de América gracias a su carcasa de silicona acompañada de un amortiguador y un acolchado interno para el disco duro. Naturalmente cuenta con sistema de aparcado de cabezales ante golpes y puede resistir caídas desde 1,22 metros sin sufrir daños.

Además, en caso de que el H680 sufra un golpe o caída, se activa un sensor especial que indica mediante un LED que ha entrado en modo protección.

Estará disponible en color negro, azul y amarillo y capacidades de hasta 2 TB e incluye un sistema para anclar el cable a la carcasa. Por el momento no conocemos sus precios.

Por otro lado tenemos el ADATA HV320, un disco duro externo que deja a un lado la resistencia a los golpes para centrarse en ofrecer un diseño más fino y elegante y aumentar su capacidad máxima hasta los 5 TB.  Aún así, mantiene el sensor de choques para mantener los datos protegidos ante imprevistos.

Estará disponible en negro, blanco o azul y cuenta, al igual que el  H680, con cifrado AES de 256 bits.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!