El monitor Philips 276E8VJSB llega con panel 4K a 10-bit y procesamiento interno de 12-bit

Mediante este lanzamiento, Philips ya cuenta con su primer modelo 4K en su familia "E" de monitores de la compañía, al que seguramente vengan otros tantos durante el próximo año.

El monitor Philips 276E8VJSB destaca por una construcción casi sin marcos en todos sus lados excepto en el inferior, como suele ser habitual en estos casos. Llega en un formato 16:9 en sus 27 pulgadas de panel IPS. De esta manera, los ángulos de visión son bastante generosos y se sitúan en 178º desde ambos laterales. La resolución que ofrece alcanza lo ya estandarizado como 4K, es decir, 3840 x 2160. El monitor es capaz de ofrecer un brillo de hasta 350 cd/m2 y cuenta con un contraste dinámico de 20 millones a 1. Dada la orientación de este monitor, más dedicado al sector profesional, la frecuencia de actualización no pasa de 61 Hz, manteniendo un rango de 59-61 Hz.

El panel de 10-bit proporciona un abanico de 1074 millones de colores, y cuenta con procesamiento interno a 12 bit para recrear suavizado de colores y ofrecer una mayor precisión todavía. Naturalmente, el Philips 276E8VJSB cuenta con numerosas tecnologías como FlickerFree, LowBlue Mode, MultiView... Mediante esta última se pueden mostrar dos imágenes simultáneamente por pantalla desde distintas fuentes. El monitor saldrá a la venta a mediados de noviembre a un precio de 299 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!