La Riotoro Morpheus GTX100 puede variar su altura para albergar más y mayores componentes

Hoy Riotoro nos muestra un concepto de caja que no estamos acostumbrados a ver, un caja para ordenador ajustable en medidas para ofrecer cierta capacidad para actualizar.

La Riotoro Morpheus GTX100 es una torre en forma de cubo con unas dimensiones de 462.5 x 276 x 385 mm, la clave es que este tamaño varía a gusto del consumidor hasta cierto límite, claro. La torre puede ampliarse mediante partes móviles que se desplazan, ampliando su altura de 385 mm hasta los 445 mm. De base, la Riotoro Morpheus puede albergar placas base hasta ATX, disipadores de 180 mm de alto, 3 gráficas de 40 cm y, en el lado opuesto, 2 unidades de 3.5" y otras dos de 2.5".

Cuando la torre se amplía, su altura crece lo suficiente para poder albergar placas base E-ATX, 4 gráficas de igual longitud y, en el compartimento opuesto caben ahora hasta 4 unidades de 2.5" (en lugar de dos). Al ampliarse también se añade soporte para un radiador doble superior. Riotoro ha puesto filtros antipolvo magnéticos en todos los lados excepto en la parte superior, que se reserva para una salida de aire con los ventiladores. De serie, la Riotoro Morpheus GTX100 llega con dos ventiladores de 12 cm con LEDs rojos y un ventilador de 80 mm para la parte trasera. La refrigeración líquida queda asegurada con doble radiador tanto en el frontal como en la parte inferior (y superior si se encuentra ampliada la caja). Además, se puede instalar un gran ventilador de 20 cm en el frontal.

Por desgracia, Riotoro no ha mencionado nada de precios ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!