Corsair Vengeance 5180, un sobremesa gaming con Core i7-8700 y RTX 2080

Corsair ha añadido un nuevo sobremesa gaming a su catálogo de PCs. La compañía, más conocida por sus componentes y periféricos, ya sorprendió en su día con el excelente Corsair One Pro, un equipo potente, compacto y con un diseño realmente original que pronto se ganó las alabanzas de los consumidores y la crítica.

Ahora, con el Corsair Vengeace 5180 la compañía vuelve a apostar por ordenadores de sobremesa montados listos para funcionar, aunque en este caso estamos ante un diseño más convencional con componentes, incluyendo la caja, disponibles por separado (no olvidemos que el Corsair One Pro contaba con una torre exclusiva para ese equipo y no se podía adquirir por separado)

El Corsair Vengeace 5180 está basado en su chasis Corsair Crystal 280X RGB con paneles de cristal templado y dotado de iluminación RGB que se complementa con varios ventiladores y tiras de LED adicionales.

En su interior encontramos una placa base basada en el chipset Intel B360 para albergar al procesador Intel Core i7-8700 de octava generación con 6 núcleos y 8 hilos de ejecución refrigerado por una RL Hydro Series H100i Pro de la compañía. A esta CPU le acompañan 16 GB de memoria RAM Corsair Vengeace RGB Pro DDR4 a 2.666 MHz distribuidos en dos módulos de 8 GB cada uno. Para el almacenamiento interno tenemos un disco duro de 7.200 RPM en formato de 3,5" SATA y un SSD de 480 GB, el Corsair Force MP300.

La tarjeta gráfica será toda una NVIDIA GeForce RTX 2080 de la nueva generación Turing.

Todo el Corsair Vengeacen 5180 delega la entrega de energía a sus componentes en una fuente de alimentación Corsair CX750 de 750W. El equipo se entrega con un ratón Corsair Harpoon RGB y con el teclado Corsair K55 RGB.

Su precio en Estados unidos será de 2.399 Dólares sin impuestos, unos 2090 Euros si hacemos la conversión directa, aunque hay que tener en cuenta que el precio final en Europa podría sufrir variaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!