Xiaomi Mi Home Projector Lite, un proyector FullHD realmente compacto

Xiaomi ha desvelado un nuevo dispositivo dentro de su enorme catálogo. En esta ocasión la compañía china ha lanzado un proyector con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) capaz de proyectar una pantalla de entre 40 y 200 pulgadas de diagonal con formato 1,2:1 con un brillo máximo de 500 ANSI con 30.000 horas de uso.

Sin embargo, lo realmente llamativo es su tamaño con una altura de 15 cm y 1,3 kg de peso que lo convierten en un modelo mucho más manejable que otros  proyectores con especificaciones similares.

El Xiaomi Mi Home Projector Lite, que así se llama el modelo, integra también un altavoz y soporta Dolby Atmos y sonido DTS. Cuenta con un puerto HDMI y USB, además de un AUX para el audio y también integra Mi TV en su interior sin necesidad de adquirir el reproductor aparte.

Otras funciones llamativas son su control por voz o el soporte para contenidos HDR10, aunque nos tememos que solamente a nivel de soporte de archivos y no a la hora de visualizar contenidos HDR realmente.

Su precio ronda los 300 Euros en campaña de financiación, aunque cuando llegue al mercado tendrá un precio superior. Por el momento solamente está previsto su lanzamiento en el mercado chino y todavía no hay información sobre si llegará a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!