Phanteks desvela sus bloques de refrigeración líquida con RGB para las RTX 2080 y RTX 2080 Ti

El fabricante Phanteks ha lanzado varios bloques de refrigeración líquida con iluminación RGB para las tarjetas gráficas basadas en la GPu NVIDIA RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

La compañía ha tenido en cuenta tanto a ASUS como a Gigabyte y sus Phanteks Glacier G2080Ti llegarán en dos variantes, el modelo Phanteks Glacier G2080Ti Xtreme será compatible con las gráficas Gigabyte RTX 2080 Ti Aorus Xtreme y Gigabyte RTX 2080 Aorus Xtreme. Por otra parte, el modelo Phanteks Glacier G2080Ti Strix se orienta específicamente a las tarjetas gráficas ASUS Strix RTX 2080 Ti y ASUS Strix RTX 2080.

 

En cualquier caso, ambos bloques cuentan con un diseño completo que cubre la totalidad de la gráfica, incluyendo GPU, RAM y VRMs. Cuenta con varias zonas transparentes que dejan ver el líquido fluir a lo largo de todo el bloque y, además, se decroa con un sistema de iluminación RGB compatible con sistemas de sincronización de ASUS y Gigabyte.

El resto del diseño cuenta con una superficie en negro o cromada dependiendo de la variante y también viene con un backplate negro para cubrir la parte trasera. El material del bloque,  por otra parte, es cobre con recubrimiento de níquel.

Los precios de los modelos para ASUS Strix y Gigabyte Aorus rondan los 150 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!