Biostar lanza sus unidades SSD económicas S100 Plus en capacidades de 240 y 480GB

Con la bajada generalizada de precios que están sufriendo las unidades de estado sólido, son más los usuarios que optan por montar una de estas unidades que proporcionan una diferencia abismal en cuando a respuesta del sistema y acceso a disco.

Biostar ha aprovechado esta situación y ha lanzado sus propias unidades SSD SATA bajo la serie S100 Plus con dos modelos de 240GB y 480GB, cuyos precios son de 35 dólares y 59 dólares respectivamente, unos precios excelentes para unas unidades que ya se pueden ver con capacidades de tradicionalmente han estado más bien rodeando o superando los 100 euros.

Estas unidades proporcionan unas velocidades de hasta 540MB/s de lectura y hasta 460MB/s de escritura, y si bien no se especifica qué clase de memorias NAND incorporan en su interior, es de esperar que podamos encontrar memorias TLC en su interior, como en cualquier otro SSD económico. Aun así, no podemos descartar la posibilidad de encontrar memorias QLC.

Los Biostar S100 Plus llegan con una garantía limtada de 3 años con el fabricante, lo que nos asegura que estas unidades tendrán una longeva vida siempre que las podamos encontrar a la venta, pues por ahora no se proporcionan datos de distribución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!