La última actualización de Fortnite para móviles añade soporte para mandos Bluetooth y 60Hz

Con la versión 7.30 de Fortnite se ha añadido soporte para jugar con mandos físicos mediante Bluetooth en vez de con los controles móviles, además de permitir jugar a dispositivos seleccionados para jugar a 60Hz para una mejor experiencia.

El soporte para mandos en Android pasa por la mayoría de modelos con conectividad Bluetooth como los SteelSeries Stratus XL, los Gamevice o los Razer Raiju, entre muchos otros. Para IOS, se soportan mandos MFi como los SteelSeries Nimbus o el Gamevice, y de forma universal, se deshabilita la vibración del dispositivo para reducir el consumo de batería y ruidos innecesarios.

Asimismo el soporte para 60Hz llega a la variante USA del Samsung Galaxy Note 9, al Huawei Honor View 20 y al Huawei Mate 20 X, terminales que han pasado por un proceso de verificación y que podrán habilitar esta mayor tasa de refresco en el menú de ajustes.

Adicionalmente se solucionan bugs del juego relacionados con la construcción de elementos, un problema en el que pulsar varios botones de forma simultánea podía deshabilitar el botón de disparo, e incluso problemas de representación de iconos, los cuales podían aparecer con resoluciones distintas entre sí y empeorar la apariencia general de la interfaz. Podemos encontrar el log de cambios completo en el enlace bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!