NZXT lanza la H500 Overwatch Edition con el logo iluminado en su frontal

NZXT y Blizzard han lanzado una edición especial de la afamada semitorre NZXT H500, adquiriendo rasgos del juego Overwatch e incluso un logo iluminado en el frontal de la misma.

La NZXT H500 es una semitorre ya conocida y aceptada en el mercado. Con unas dimensiones de 460 x 210 x 428 mm, la torre mantiene una estructura de acero y un peso de 7 Kg. Admite placas base hasta ATX y puede albergar 3 unidades de 3.5" y otras 3 de 2.5". La refrigeración se basa en dos frontales de 12/14 cm , un superior de 12/14 cm y un trasero de 12 cm, incluyéndose de serie dos de ellos. Se puede instalar gráficas de hasta 380 mm de largo, disipadores CPU de 165 mm de alto y es compatible con radiadores frontales y traseros.

La caja mantiene una cuidada estética gracias a un cristal templado lateral y una línea minimalista y disimulada que la convierte en una caja de referencia. Desde NZXT han trabajado para lanzar una versión Overwatch bajo la colaboración de Blizzard, propietaria del juego. Esta caja, denominada NZXT H500 Overwatch Edition, mantiene rasgos característicos del juego, incorporando su enorme logo en el lateral derecho (dejando el izquierdo para el cristal templado). En el frontal se ilumina un logo del juego, que es lo que más resalta de esta edición especial. Está claro que está orientada a los jugadores más acérrimos al juego.

Está disponible mundialmente por un precio de 149.90 Euros desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!