El ZTE Axon Pro 10 quiere pelear en la gama alta con un Snapdragon 855, 5G y triple cámara

Esta edición del MWC 2019 será recordada como la primera donde el 5G se ha convertido en algo real gracias al lanzamiento por parte de prácticamente todos los fabricantes de algún terminal con este tipo de conectividad.

El conocido fabricante ZTE también ha traído su propuesta de smartphone con 5G con unas especificaciones que nada tienen que envidiar a otros terminales de gama alta. Hablamos del ZTE Axon Pro 10, un terminal que adopta el potente (y omnipresente en este evento) Snapdragon 855 de Qualcomm junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Todo ello va bajo una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles de resolución con un diseño todo pantalla que solo se ve interrumpido por un pequeño notch en forma de gota para colocar la cámara frontal.

Las cámaras adoptan una configuración que también se está convirtiendo en habitual, con tres sensores para cámara principal, teleobjetivo y gran angular. El sensor principal es de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8, mientras que el zoom óptico son 8 MP y la de gran angular son 20 MP. Se complementan con un sensor frontal de 20 MP.

No le falta tampoco un sensor de huellas en pantalla y conectividad WiFi 820.11ac con Bluetooth 5.0. Todo ello descansa sobre una batería de 4.000 mAh y unas medidas de 159,2 x 73,4 x 7,9 mm.

Su precio no ha sido desvelado pero se espera que llegue antes de que finalice el primer semestre del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!