Firefox consigue recaudar 100.000 dólares para publicar un anuncio en el New York Times
Los creadores de Firefox, han lanzado una campaña con la cual quieren promocionar la versión 1.0 de su navegador y salga un anuncio en el New York Times y eso supone un gasto económico considerable, ya que ellos no ganan dinero con la puesta al publico de su navegador, el objetivo de la campaña era conseguir que durante 10 días la gente donara unos 30 dólares o mas, pero, en solo 3 días se conseguido algo que no se esperaba que fue la recaudación de nada mas ni nada menos que 100.000 dólares, y esto va a suponer que se puedan poner mas anuncios de los que se esperaba inicialmente.
Los anuncios saldrán el 9 de Noviembre, anunciando la versión 1.0, pero por ahora más de 5 millones de personas ya se han descargado la versión “preview”, todas aquellas personas que donaron dinero van a poder ver su nombre en los anuncios como agradecimiento a su contribución.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!