El Samsung Galaxy A80 llega con una cámara triple desplegable con mecanismo giratorio

Samsung ha lanzado un nuevo dispositivo de gama media Premium sin ningún tipo de notch ni marca en la pantalla, y lo ha hecho mediante un sistema desplegable en dos fases, cosa que le ha permitido a Samsung tener la misma calidad delante que detrás gracias a que solo se cuenta con un sistema de triple cámara que puede rotar sobre su propio eje.

Al poder contar con las mismas cámaras delante que detrás, contaremos efectivamente con una cámara de 48 megapíxeles f/2.0 apoyada por una cámara de 8 megapíxeles f/2.2 con un ángulo de visión de 123 grados y una tercera cámara para mediciones de profundidad.

Su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas llega con la nomenclatura New Infinity Display y tiene una resolución de 1080 x 2400 confiriéndole una relación de aspecto de 20:9, aunque pese a ello es un terminal sorprendentemente compacto con una longitud de 165.2mm y un diseño sumamente cómodo para agarrarlo durante largos periodos de tiempo.

Su procesador llega con dos núcleos a 2.2GHz y seis núcleos a 1.8GHz, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3700mAh con carga rápida de 25W. El terminal estará disponible a partir del 29 de mayo a un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!