Cooler Master integra tres ventiladores en el módulo de refrigeración MasterFan SF360R ARGB

Cooler Master ha añadido a su catálogo de ventiladores tres nuevos modelos pertenecientes a la gama MasterFan con un diseño de marcos cuadrados y aspas con iluminación RGB y ARGB dependiendo de la variante escogida.

Tenemos los MasterFan SF120R con RGB y los SF120R ARGB con este tipo de iluminación. Sin embargo, el modelo más llamativo es el Cooler Master MasterFan SF360R ARGB. Se trata de un módulo que integra tres ventiladores de 120 mm y que facilita su colocación directamente en radiadores triples de 360 mm o en torres con el mismo espacio.

Al ser un único módulo, su colocación es más sencilla, ocupa menos espacio y se hace en menos tiempo, por lo que puede convertirse en el complemento ideal de sistemas de refrigeración líquida con triple ventilador.

Además, el SF360R ARGB cuenta con un controlador ARGB integrado que permite jugar con los distintos efectos y colores que permiten los LED ARGB que integra cada uno de los ventiladores de 120 mm integrados. Aún así, el sistema ARGb es compatible también con la mayoría de placas base con controlador ARGB del mercado de ASUS, MSI y ASRock.

Tanto el SF360R ARGB. como los SF120R RGB y SF120R ARGB llegarán al mercado español en los próximos días. Para hacernos una idea de su precio, en EEUU podemos encontrar el SF360R ARGB por 72,99 Dólares de oferta.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!