Geekbench desvela la posibilidad de que exista un Samsung Galaxy S9 para servicio público

Un nuevo y desconocido terminal de Samsung ha llegado a la base de datos de Geekbench, insinuando bien la posibilidad de que un supuesto Samsung Galaxy S9 Active pueda llegar al mercado, o por el contrario, un nuevo terminal de gama media Premium esté en desarrollo.

El dispositivo filtrado en cuestión incorpora en su interior un procesador Samsung Exynos 9810, procesador que daba vida a los Samsung Galaxy S9 y Note 9, junto a 4GB de memoria RAM y Android 9.0. Esta información, junto a los resultados de rendimiento disponibles en Geekbench con unas puntuaciones de 3130 puntos en cargas monohilo y 9050 puntos en multihilo, son la única información segura que tenemos, pues el terminal al que corresponde esto parece no estar del todo claro.

Roland Quandt publicó un video en el MWC 2019 en el que podemos ver el terminal, con una pantalla 1440p AMOLED de alta luminosidad, botones frontales físicos, y un aspecto totalmente apartado de lo que podemos imaginar de un terminal de gama media-alta en 2019. Dicho terminal estaría orientado a agentes de servicio público como serían agentes de policía, razón por la que se ha puesto especial énfasis en una pantalla que se vea claramente incluso en condiciones complicadas de luz y una resistencia elevada, además de que su disponibilidad al público general será limitada o inexistente.

Por otro lado, otro rumor completamente distinto apuntaría a la existencia de un terminal gama media Premium con este mismo hardware, pero con pantalla completa con notch Inifnity-O, triple cámara trasera, y un precio aproximado de unos 500 o 600 dólares en el mercado global.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!