El Thermaltake UX200 ARGB es capaz de disipar hasta 130W y llega con 15 LEDs de iluminación direccionable

Thermaltake ha presentado su nuevo disipador con forma de torre con iluminación ARGB siguiendo la tendencia estética de su línea, el UX200 ARGB llega con compatibilidad para los sockets LGA 115x/775 de Intel y AMx/FMx de AMD.

El UX200 ARGB llega en diseño de torre con aletas de aluminio que se estrechan en su parte inferior para ofrecer espacio a los componentes de la placa base, tanto las aletas del radiador como los heatpipes de cobre se presentan en color negro con tratamiento anodizado. Cuatro heat pipes de 6 mm de espesor en forma de “U” son los que se entremezclan con la base del disipador haciendo contacto directo con el IHS de la CPU.

Su único ventilador de 120 mm lleva incrustados 15 LEDs direccionables que emiten luz a través de un difusor de silicona con una entrada ARGB estándar de 3 pines. El ventilador ofrece un caudal de flujo de aire de 43.34 CFM girando sus aspas en un rango de 300-1500 RPM (revoluciones por minuto) gracias a su rodamiento hidráulico, lo que otorga en conjunto con el disipador la capacidad de manejar cargas térmicas de hasta 130W con un ruido máximo de 26.33 dBA. Thermaltake asegura 30.000 horas de uso en su ventilador.

Thermaltake no ha revelado aún precios ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!