Sony anuncia los auriculares inalámbricos in-ear WF-1000XM3 con cancelación activa de ruido y estuche-powerbank

Los nuevos auriculares Somy WF-1000XM3 llegan en formato in-ear, totalmente inalámbricos, con cancelación activa de ruido y con un estuche powerbank.

Los auriculares in-ear de la familia 1000X de Sony cuentan con un nuevo integrante que estrena procesador para la cancelación activa de ruido, prometiendo así un rendimiento todavía superior a los anteriores. Los Sony WF-1000XM3 hacen uso del procesador HD Noise Cancelling QN1E con tecnología Dual Noise Sensor para conseguir anular el ruido ambiental y que tan solo escuches lo que realmente quieras a través de los auriculares. Entornos como un viaje en avión o el ajetreo de la calle de la ciudad dejarán de ser molestos con estos auriculares.

Este modelo llega con procesamiento de señal de audio de 24 bit y DAC con amplificador. Se conectan por Bluetooth y vienen en un estuche que hace las veces de powerbank. La autonomía de los Sony WF-1000XM3 depende del modo elegido, pues si se usa la cancelación activa de ruido se estima duren 6h por carga, mientras que si no se usa alcanzan las 8h con una sola carga. El estuche-powerbank proporciona tres cargas adicionales.

Algunas utilidades curiosas que mantienen estos auriculares in-ear es el pausar la reproducción de audio si nos quitamos uno de los dos auriculares. Los controles son táctiles y se pueden personalizar desde la aplicación Sony Headphones Connect. El precio de salida es de 250 Euros y estarán disponibles a partir de principio de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!