El Anker PowerLine DC promete cargar prácticamente cualquier dispositivo mediante USB-C

Hoy en día no es raro ver multitud de dispositivos que cuentan con uno o varios conectores USB-C para cargar la batería o simplemente hacerlos funcionar. Estos conectores usualmente dependen enteramente de una conexión USB, sujeta a protocolos como Power Delivery y que más o menos estandarizan el funcionamiento de estas conexiones.

Lo que Anker nos promete ahora es que, además de esto, podremos cargar portátiles que no se carguen con un puerto USB-C, asi como otros dispositivos como móviles, cámaras, auriculares, o incluso afeitadoras, aspiradores o proyectores.

Esto es así con un máximo de 100 vatios a 20 voltios, es decir, necesitaremos un adaptador o powerbank capaz de suministrar 5 amperios a 20 voltios o un equivalente, el cable adecuado al dispositivo que queremos cargar o usar, y obviamente el dispositivo a utilizar, sin mayores restricciones en cuando a marca o modelo siempre que no se sobrepase el límite de 100w.

También se ha hablado acerca de la posibilidad de crear un cable PowerLine con conector MagSafe, aunque por ahora los cables que llegarán al mercado a partir del mes que viene no contaran con la posibilidad de conectarse a un MacBook con dicho conector. Por ahora no se conoce precio ni disponibilidad final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!