Epic Games confirma que Borderlands 3 ha tenido un error en la nube borrando todo el progreso de los jugadores

Epic Games ha confirmado lo que los usuarios reclamaban, y es que un error en sus servidores no permitía guardar correctamente el progreso de las partidas, se ha anunciado una solución, pero el contenido de las partidas anteriores es irrecuperable.

Borderlands 3 se lanzaba el 13 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Stadia, y Microsoft Windows (PC), con exclusividad en la Epic Store de Epic Games para la versión de PC hasta 2020.

Sin embargo, parece ser que Epic Games no ha estado a la altura de las circunstancias de la exclusividad y ha confirmado un fallo en la nube que corrompía los datos relativos a las partidas guardadas, la compañía ha anunciado la solución, pero el progreso alcanzado que se haya perdido es irrecuperable.

Por el momento, hay una manera de intentar recuperar el progreso de manera local pasando por la carpeta temporal si se mantienen los archivos .tmp tras la partida, pero tiene que ser antes de algún reinicio o limpieza de los archivos temporales o se habrá perdido el progreso igualmente.

La exclusividad de Epic Games termina el 13 de abril de 2020, y pese a el inconveniente de las partidas guardadas y algunos bugs, el juego ha sido un éxito de ventas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!