Scythe presenta SCY-920S, un disipador de gama de entrada fabricado en aluminio capaz de disipar 95W

Scythe acaba de presentar su solución térmica SCY-920S, un disipador de gama de entrada en formato torre y fabricado enteramente en aluminio (base incluida), con una capacidad de disipación de 95W.

El SCY-920S de Scythe está enteramente construido en aluminio y hace uso de dos heat-pipes que hacen contacto con la base del mismo, para a su vez hacer contacto directo con el IHS de la CPU.

Tiene unas dimensiones de 87 mm x 62 mm x 127 mm y pesa 280 gramos. Incluye un ventilador de 92mm que gira en un rango de 500 y 2000 RPM para ofrecer un caudal máximo de aire de 48.2 CFM y un nivel sonoro que oscila entre los 8.3 decibelios en configuraciones más bajas hasta los 28.3 dBA cuando está al máximo de sus revoluciones.

Un ventilador de estas características apenas ofrecerá un escalón por encima de las capacidades térmicas del refrigerador que se incluye con la CPU, o incluso menor aún si tomamos como referencia los Wraith incluidos en los AMD Ryzen, de modo que prácticamente el único incentivo podría residir en su precio, que, curiosamente, no se ha anunciado todavía.

El Scythe SCY-920S llegará al mercado a mediados de diciembre de 2019 y ofrecerá compatibilidad con los sockets AM4 y LGA 115x.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!