Primeras fotos del enorme disipador Thermalright Frost Spirit, diseño de doble torre en cobre niquelado con 4 heat pipes de 8mm

Thermalright es bien conocida por sus disipadores para CPU, que a menudo vienen con unas grandes dimensiones con el objetivo de disipar la mayor temperatura posible, dando lugar a productos de gran capacidad de enfriamiento por aire. El Thermalright Frost Spirit es un enorme disipador de cobre niquelado con diseño de doble torre y 4 heat pipes de nada menos que 8 mm de grosor.

La compañía no ha detallado fechas de lanzamiento ni ha realizado ningún anuncio del producto todavía, pero se han filtrado las primeras imágenes del disipador que sirven para hacernos una idea de los planes de Thermalright.

El diseño mostrado por las imágenes deja ver como las aletas que conforman las dos torres se agrupan hacia el centro para focalizar el flujo de aire a esa dirección. La parte exterior del disipador se estrecha en ambos lados para dar ofrecer mayor compatibilidad con memorias RAM con altos disipadores, así como espacio para el área de los controladores VRM de la CPU.

Hasta 4 grandes tubos (heat pipes) de cobre niquelado de nada menos que 8 milímetros de espesor comunican las dos torres de aletas con la base del disipador con acabado de efecto espejo.

El enorme disipador tiene un peso de 1 kilo sin contar con los ventiladores, que son 2 de 140mm incluidos, aunque viene con soporte para montar un tercero. El Thermalright Frost Spirit viene con compatibilidad para los sockets AM4, LGA115x, y LGA2066.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!