El próximo juego en recibir un modo Battle Royale es Forza Horizon 4, y carece de violencia

Todos hemos oído hablar de los modos Battle Royale a día de hoy, y efectivamente la moda está reduciéndose hasta el punto de que podemos considerar que algunos juegos han llegado tarde a la tendencia. Aún así, esto no ha impedido a Forza Horizon 4 recibir un modo Battle Royale, aunque afortunadamente, recibe un cambio de aires que empieza por ser un modo sin violencia (en teoría) en el que no hay que destruir vehículos, si no derrotarlos.

Este modo, denominado “The Eliminator”, consiste en un modo con 72 jugadores montados en un Mini Cooper básico, donde hay que ir derrotando a los distintos competidores en carreras de uno versus uno. En caso de derrota, estamos eliminados, pero si ganamos las carreras, o alternativamente localizamos vehículos que recoger en el mapa como si fuesen armas en otros tipos de juego, podremos aspirar a ganar contra vehículos más potentes y así ascender en el ranking.

Obviamente, al tratarse de un Battle Royale, las zonas correspondientes a las carreras van disminuyendo, y si bien no se menciona explícitamente, parece haber una “zona” que nos puede eliminar al contactar con ella, de forma que nos vamos quedando sin elecciones hasta llegar a un circuito final, donde ganaremos contra nuestro último rival para declarar nuestra victoria, o derrota.

Esta actualización llegará el día 12 de diciembre de forma gratuita para todos los propietarios de Forza Horizon 4, ya sea en PC o en Xbox One.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!