Adata expande su línea de productos para ofrecer portátiles, monitores y componentes gaming

Adata es conocida por sus soluciones de almacenamiento y memoria RAM, pero la compañía quiere hacerse un hueco en el mercado expandiendo su línea de productos para abarcar tanto portátiles gaming o monitores, así como para ofrecer otros componentes.

La firma planea empezar a lanzar sus nuevos productos a lo largo de 2020, y veremos las primeras novedades en la feria del CES que tendrá lugar el próximo mes de enero en Las Vegas.

La nueva línea de productos se identificará con la marca XPG (Xtreme Performance Gear), y tratará de ofrecer no solo soluciones de memoria y almacenamiento. Su primer portátil incluirá un Intel Core i9 de novena generación y se llamará Xenia 15, con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD.

Sus planes pasan también por ofrecer un mini-PC de tan solo 5 litros y capacidad para una tarjeta gráfica de hasta 203 mm de largo, que presumiblemente sería un mini-PC con capacidad para gaming con el nombre XPG Gaia. También se planea un monitor de 27 pulgadas de nombre Photon que ofrecerá la característica Vivid Color Eye-Safe para filtrar la cantidad de luz azul emitida por el monitor.

Adata también comercializará cajas para PC comenzando con la XPG Volta, la cual se comenta tendrá forma cilíndrica y usará materiales premium para su chasis, con el tamaño suficiente para albergar placas base de formato E-ATX y refrigeraciones líquidas personalizadas.

Sin olvidarse de sus productos originales, veremos la línea XPG en memoria RAM DDR4 con módulos de 32 GB como los que hemos visto de G.SKILL, pero a velocidades de hasta 4800 MHz, lo cual sería bastante impresionante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!