55 pulgadas de panel OLED 4K a 120 HZ y con 0,5 ms de respuesta es la carta de presentación del Acer Predator CG552K

55 pulgadas de panel OLED con resolución 4K, 120 HZ de frecuencia de actualización y 0,5 ms de tiempo de respuesta. Estas impresionantes especificaciones son la carta de presentación del nuevo y enorme monitor Acer Predator CG552K.

Con esta diagonal, este modelo se acerca más a lo que podríamos considerar como televisión que a un monitor al uso, sin embargo todas sus especificaciones y características pertenecen al ámbito de los monitores para PC. Tenemos un brillo máximo de 400 nits con un 98,5% de cobertura del espacio de color DCI-p· con una desviación Delta E menor a 1.

Los 120 Hz de frecuencia de actualización son variables y soportan la sincronización con FPS de gráficas de AMD mediante FreeSync y también con gráficas de NVIDIA con G-SYNC.

El Acer Predator CG552K es capaz de detectar la cantidad de luz que hay en la habitación y ajustar el brillo de su panel a tiempo real, además, el panel OLED ofrece unos negros reales y puros al contar cada pixel con su propia iluminación, lo que sigifica que los colores negros estarán completamente apagados.

La conectividad de este moniotr corre a cargo de tres puertos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4, cuatro puertos USB-A, dos de ellos 2.0 y otros dos 3.0 e incluso un puerto USB-C.

Dado su tamaño, los altavoces incorporados tienen cada uno una potencia de 10W.

El precio del Acer Preator CG552K será de 2.699 euros cuando llegue al mercado durante el tercer trimestre del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!