ASUS ROG Swift 360, el primer monitor del mundo con G-Sync eSports y 360 Hz

NVIDIA ha lanzado una nueva variante de su tecnología G-Sync denominada G-SYNC eSports orientada, precisamente, a los jugadores de títulos pertenecientes a este tipo de competiciones multijugador. El primer modelo del mercado en contar con esta certificación es el ASUS ROG Swift 360, un modelo que alcanza la friolera cifra de 360 Hz de frecuencia de actualización.

Este monitor cuenta con un procesador G-SYNC avanzado integrado y un panel fabricado por AUO (AU Optronics). Tiene una diagonal de pantalla de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080.

Como decíamos, este monitor cuenta con módulo hardware G-Sync para permitir sincronizar la tasa de HZ con las gráficas GeForce de la compañía. La ventaja de disponer de ese topo de 360 Hz es que permite una imagen más rápida con tiempos de respuesta menores orientados a jugadores competitivos de eSports que buscan siempre la máxima rapidez en el juego.

De hecho, la propia NVIDIA aseguria que jugadores profesionales han conseguido mejorar sus tiempos de respuesta en 14,5 ms, pasando desde 34,5 ms en un monitor de 240 Hz a 20 ms en este modelo.

El diseño sigue las líneas de otros monitores de la gama ROG, con el proyector inferior del logo en la mesa y el logo trasero con iluminación RGB 

Por el momento su precio y disponibilidad son desconocidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!