MSI entra el el mercado de los auriculares TWS con sus Creation CH40 con Bluetooth 5.0 y tan solo 5 gramos de peso

Aunque MSI ya disponía de periféricos en su catálogo, sobre todo gaming, ahora han querido ir un paso más allá y han lanzado los auriculares inalámbricos CH40, un modelo TWS o "True Wireless Stereo" que consta de dos pequeños auriculares independientes y sin cables que se conectan mediante Bluetooth 5.0.

Cuentan con un diseño bastante llamativo con un cuerpo construido en plástico negro en el interior pero con la zona exterior en blanco decorada con el dragón de MSI en tonos plateados.

El bisel de los auriculares es también plateado y cada uno de ellos tiene un pequeño LED que parpadea azul o rojo dependiendo del estado y de los dispositivos.

Cada uno de los auriculares pesa tan solo 5 gramos y pueden conectarse de manera independiente. El sistema de emparejamiento es muy sencillo y en unos segundos se pueden tener listos para funcionar.

Al igual que la mayoría de auriculares TWS, los MSI Creation CH40 cuentan con una funda rígida para su transporte que integra una batería para poder recargarlos cuando no se usan, de esta manera su autonomía aumenta considerablemente hasta las 24 horas de uso Aún así, la compañía no ha desvelado ni su precio ni disponibilidad, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!