Las refrigeraciones líquidas AiO Thermaltake Floe RC360 y RC240 cubren tanto la CPU como la RAM

Los Thermaltake Floe RC360 y Floe RC240 no son unas refrigeraciones líquidas AiO o All in One convencionales. Si lo más habitual es tener kits de radiador y bloque/bomba para la CPU, o incluso algún modelo específico para tarjetas gráficas, en el caso de los Thermaltake Floe RC360 y Floe RC240 tenemos un kit AiO de RL que refrigera tanto la CPU como la memoria RAM.

Disponible en tamaños de radiadores de 360 mm (RC360) y de 240mm (RC240), los Thermaltake Floe integran una bomba con un bloque de alto rendimiento para procesadores Intel y AMD junto con un bloque de refrigeración líquida para las memorias RAM Thermaltake RC DDR4 con velocidades de 3.200, 3.600 , 4.200 y 4.400 MHz en kits de 4 módulos de 8 GB.

La entrada y salida del líquidos a los bloques se encuentra justo en el centro, en el espacio que queda entre la CPU y la RAM, y utiliza para ello tubos con recubrimiento de malla. 

Cuenta, naturalmente, con iluminación ARGB en los ventiladores ARGB Sync controlable desde sistemas de sincronización de las placas base con conector de 5V.

Desde Thermaltake aseguran que se trata del primer kit de refrigeración líquida AiO con soporte para refrigerar memorias RAM. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!