Pensado para creadores de contenido, el ZOTAC Inspire Studio es un mini PC con Core i7-9700 y RTX 2060 Super

Parece que poco a poco se va extendiendo la moda de ordenadores destinados a "creadores de contenido", unos PCs que suelen contar con componentes propios de equipos "gaming" pero con un acabado más discreto y con tonos blancos. Precisamente eso es lo que propone ZOTAC con su Inspire Studio, un mini PC completamente blanco que esconde en su interior todo un Intel Core i7-9700 de sobremesa junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Super.

Incluye también 32 GB de memoria DDR4 y un SSD de 512 GB NVME m.2 acompañado de un disco duro de 2 TB para almacenamiento. Tampoco le falta conectividad dual ethernet con dos puertos RJ45 a 1 Gbps e incluso está dotado de WiFi 6 o WiFi 802.11AX. Tampoco le dalta lector de tarjetas SD, USB 3.1 y USB-C, todo ello gestionado por el sistema operativo Windows 10 Pro. 

El tamaño completo del Zotac Inspire Studio es de 225 x 203 x 128 mm y tiene un volumen interno de tan solo 5,85 litros. Ofrece tres salidas DisplayPort 1.4 y un HDMi 2.0b. El diseño es muy similar, si no idéntico, a modelos de la gama ZBOX Magnus orientada a rendimiento y gaming, por lo que al final lo que cambia es el diseño externo básicamente.

Por el momento desconocemos su precio o fecha de llegada al mercado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!